LA MEJOR PARTE DE ORACION A SAN JOSE

La mejor parte de oracion a san jose

La mejor parte de oracion a san jose

Blog Article

Que esta Novena nos acerque más a Dios y nos inspire a seguir el ejemplo de humildad, obediencia y simpatía de San José en nuestra propia vida. Que su intercesión nos guíe siempre por el camino de la santidad y la cercanía con Dios.

Explora la Palabra Divina: Adéntrate en el mundo de la Sagrada Escritura con nuestro plan web dedicado a la enseñanza y difusión de la Biblia en la tradición católica.

No olvides expresarle tu reconocimiento a San José por su presencia en tu vida y por escuchar tu oración. Agradece su apego y su intercesión en tu nombre.

WhatsApp Telegram Para que, al confiarme aquí en la tierra a tu poder celestial, pueda ofrecer mi reconocimiento y homenaje al más amoroso de los padres.

La figura de José fue contemplada y admirada por diversos padres y doctores de la Iglesia, y es actualmente objeto de estudio de una rama particular de la teología, la josefología.

Por la Vigor: Otro de los milagros más frecuentes atribuidos a San José es la sanación de enfermedades. Se dice que su intercesión es poderosa para aliviar dolencias físicas y mentales, y son muchos los testimonios de personas que han experimentado su ayuda en momentos difíciles de Salubridad.

¡PodríFigura encontrar una nueva devoción todavía con otros santos como San Antonio de Padua o Santa Rita! O si te parece puedes recibir el evangelio diario con una meditación.

Por el trabajo: Correcto a su profesión como carpintero, Santo José es considerado el patrono de los trabajadores. Por ello, son muchas las personas que acuden a él en indagación de un empleo o para pedirle que les ayude a encontrar trabajo. Se conocen numerosos casos de personas que han conseguido trabajo gracias a su intercesión.

Esta oración a menudo se reza como Novena (durante 9 díTriunfador) ó como una oración para los difuntos, luego que Santo José es el santo patrono de una muerte atinado. Se puede rezar para una persona que sabemos que va a vencer pronto ¡tal como se reza la Coronilla de la Divina Misericordia!

” El padre de la Santa Familia es conocido por no dejar de ningún modo en la oscuridad, a aquellos que a él se confían con fervor y fidelidad, y por escuchar las peticiones que le son presentadas.

Orar a San José cada mañana es una modo de contar con su poderosa ayuda a nuestro lado al comenzar una nueva marcha.

Prepárate física y mentalmente: Antes de iniciar tu petición, es importante que te encuentres en un bullicio tranquilo y te prepares emocionalmente para conectar con tu Confianza y el poder de San José. Incluso puedes encender una vela en su honor o colocar una imagen suya en un lado peculiar.

Recuerda: Todopoderoso siempre atiende nuestras oraciones. Pero nosotros no siempre esperamos las respuestas que recibimos.

Oh Glorioso San José, maniquí de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la gracia de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados; trabajar concienzudamente, poniendo el llamado del deber por encima de mis inclinaciones naturales; trabajar con oración a san josé para pedir un favor agradecimiento y alegría, considerando un honor el gastar y desarrollar con el trabajo los dones recibidos de Todopoderoso; trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, sin rehuir el cansancio y las pruebas; trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí mismo, y amparar incesantemente en presencia de mis Fanales la muerte y la cuenta que debo alcanzar del tiempo perdido, los talentos inutilizados, el admisiblemente omitido y la vana complacencia en el éxito, tan fatal para la obra de Alá.

poder estar como tú viviste toda tu vida, cumpliendo la voluntad de Alá que nos gobernante y siempre quiere nuestro acertadamente.

Report this page